Únase a nosotros en Sansara para una semana de comunidad, conexión, yoga, surf y diversión. Ahora es el momento de darse la oportunidad de sentirse libre y apoyado, y de confiar en que viajar es posible de una manera segura y reflexiva.
Si eres alguien que anhela la aventura, la felicidad, las clases de yoga sudorosas, las sesiones de surf salado, la comida fresca y saludable, y las conversaciones significativas con otras personas afines que comparten tu entusiasmo por la vida, estas semanas son personalizadas para ti. Con instrucción de surf personalizada y dedicada, tanto dentro como fuera del agua, sobresaldrá a lo largo de su viaje de yoga y surf, y ampliará sus habilidades dentro y fuera del agua.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Sansara cobró vida a partir de un profundo impulso por crear una sensación de hogar para los demás, donde todos son bienvenidos y se les anima a ser curiosos y explorar la profundidad de una vida plena y empoderada. Janel no solo es la copropietaria y operadora de Sansara, sino nuestra principal profesora de yoga en Sansara. Es conocida por su enfoque alegre pero muy específico de la práctica del yoga y cree en el poder de la práctica. Alentar a los estudiantes a que cada vez que uno pisa la esterilla de yoga existe una oportunidad de crecimiento y una mayor comprensión de sí mismo, tanto física como espiritualmente. Cuando no está en su colchoneta, puedes encontrarla pasando tiempo con su amado esposo o corriendo por la playa con sus 2 hijos.
Lean tiene 36 años y creció en la costa oeste de la isla de Vancouver, Canadá, donde comenzó a surfear a los seis años. Su amor por el deporte la llevó a pasar más de 10 años viajando como surfista profesional y compitiendo en muchas competiciones nacionales e internacionales en todo el mundo. Fue campeona nacional femenina de Canadá cuatro veces, representó a Canadá seis veces en los Juegos Internacionales de Surf Femenino, fue Campeona de la Triple Corona de El Sitio y ganó los Clásicos de Aguas Limpias en tres ocasiones. Leah se enamoró de Cambutal hace muchos años y decidió convertirlo en su hogar. Pasa sus días con su hermosa niña, surfeando y viviendo la vida al máximo.