Únase a nosotros para una oportunidad única de restaurar el equilibrio, crear comunidad y disfrutar de la belleza y la maravilla de Panamá. Este retiro de autocuidado ofrece la oportunidad de conectarse profundamente consigo mismo, con los demás y con la naturaleza mientras disfruta de las ofertas diarias de yoga estilo yang y yin, así como la meditación.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Asistí a mi primera clase de yoga después de escuchar que era un "gran ejercicio", pero rápidamente me di cuenta de que el yoga no es algo que se haga; es parte de quien eres. Es un honor para mí compartir el don del yoga a través de mis clases y como formadora de profesores.
Al considerarme un aprendiz de por vida, siempre busco profundizar en mi propio conocimiento y práctica del yoga. Tengo múltiples 200 horas, más una certificación de maestro de yoga de 500 horas. Estoy agradecida por la sabiduría y la guía de los muchos maestros inspiradores con los que he estudiado.
Al proporcionar un espacio seguro para que los estudiantes se encuentren donde y como están, los animo a buscar conexiones físicas, mentales y emocionales más profundas. Porque es en nuestra capacidad para estirarnos más allá de nuestras expectativas que nos liberamos de los límites y somos capaces de reconocer que una mente tranquila, un corazón abierto y respiraciones profundas nos sirven de maravilla, tanto dentro como fuera de la alfombra.
Lois es la fundadora y propietaria de Sonda Yoga. Tomó su primera clase de yoga en 1999, y desde ese momento se enamoró del yoga. Desde entonces ha estudiado extensamente. Completó su primer entrenamiento de enseñanza de 200 horas en 2003 y se enamoró del Ashtanga Vinyasa yoga. Lois completó su primera capacitación de 500 horas en 2005 y, más recientemente, completó otra capacitación de maestros de 300 horas en 2019. Es seguro decir que le encanta ser estudiante. Lois enseña Ashtanga Vinyasa, Vinyasa, Yin y Meditación. Su pasión es enseñar yoga y capacitar a los estudiantes para que se conviertan en profesores de yoga. Cuando no está practicando o enseñando yoga, pasa tiempo con su esposo, tres maravillosas hijas y familiares y amigos.