Renueve su espíritu alegre y sumérjase en una aventura de una semana de prácticas de yoga centradas en el corazón, surf, comunidad y los poderes curativos del océano. Recupere la preciosa conexión con su paz interior a través de la combinación perfecta de aguas relajantes y las maravillosas prácticas del yoga. Respiro a respiro y ola tras ola, nutre tu alma con esta mágica aventura de yoga en el santuario tropical de Panamá.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Nat Kendall, profesor de yoga con sede en San Francisco, artista de música del mundo y estudiante devoto de yoga, comparte su sabiduría de las enseñanzas de una manera sincera y sólida que despertará fácilmente a los principiantes y volverá a inspirar a los practicantes de mucho tiempo. Instantáneamente accesible y relevante para nuestros tiempos modernos, la gracia de las enseñanzas de Nat se vierte en prácticas tangibles, herramientas, técnicas y conocimientos que seguramente iluminarán su camino espiritual y viaje yóguico.
"Estoy en deuda y a los pies de muchos maestros y los sacrificios que han hecho para compartir las enseñanzas. Y estoy a los pies de las enseñanzas mismas. Es por la gracia de muchos, y algo indescriptible, que he encontrado mi camino a casa a través de la sabiduría del Yoga. Mi misión es compartir lo que se ha compartido conmigo, compartir lo que se ha despertado en mí a través de las tradiciones yóguicas y regalarte el santuario de las enseñanzas que iluminan el camino. hogar."