Estamos encantados de invitarlo a unirse a nosotros en nuestra aventura anual de ocho días y siete noches de regreso a uno de los lugares favoritos de nuestra comunidad en el planeta, Sansara Resort en Cambutal Panamá. Ubicada en una hermosa playa en el extremo sur de la Península de Azuero, esta remota ciudad de surf te hará querer y te restaurará instantáneamente con sus playas de arena negra, su exuberante paisaje verde y su increíble comunidad.
Estamos dispuestos a compartir contigo la magia de Cambutal. Tendrás la opción de practicar yoga dos veces al día, disfrutar de tres comidas saludables al día, surfear con algunos de los mejores maestros del mundo, hacer snorkel, kayak, pescar en aguas profundas, simplemente relajarte en la playa y conectarte con una comunidad increíble. Saldrás energizado, elevado y conectado a lo que es más importante para ti.
En Vive al Máximo, sabemos que tomarse el tiempo para restaurar, reconectar y divertirse es una parte esencial para vivir una vida más plena. Nuestras aventuras no son un medio para escapar de su vida cotidiana, son parte de vivir la mejor vida posible.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Nacida y criada en Houston, TX, Amara es profesora de yoga certificada por E-RYT 500 y Baptiste Yoga, entrenadora de metas certificada en Lightyear Leadership y autoproclamada buscadora de metas. Su carrera y su amor por la aventura la han llevado por todo el mundo desde Trinidad y Tobago hasta Brasil y todos los lugares intermedios. Después de haber visitado más de 36 países a los 38 años, viajó como mochilera 160 kilómetros alrededor del Mont Blanc, hizo surf en Panamá, subió a la cima de Longs Peak en Colorado, escaló los manglares de Tobago, se sumergió en el río Ganges en Rishikesh, hizo kayak con glaciares en Noruega, escaló rocas en Chamonix, y vivia en un autobús escolar en Nicaragua, montaba a caballo en la Patagonia y el hielo trepaba por un glaciar en un volcán en Islandia. Estas oportunidades le han brindado innumerables horas de experiencia en la creación de la aventura perfecta y, finalmente, la ayudaron a realizar su objetivo profesional final: llevar a tantas personas a estas aventuras como pudiera. Su pasión y curiosidad por enriquecerse con una cultura extranjera e invertir en la vida de los lugareños, así como su experiencia en la curaduría de un itinerario aventurero y fuera de lo común le dan credibilidad a la marca Vive al Máximo. Ella está muy emocionada de que estés completamente inmerso en la experiencia de la cultura Vive al Máximo.
Nancy ha llegado a comprender que hay dos tipos de aventuras. La aventura diaria es la habilidad que se necesita para incorporar la experiencia del disfrute, la conexión, el crecimiento, la diversión y el descubrimiento en la vida diaria. La aventura extraordinaria es la bendición de experimentar algo raro al tener la visión, el compromiso y la voluntad de ir a un lugar al que nunca ha ido antes, ya sea geográfica, física, mental o espiritualmente. Nancy aprendió la aventura cotidiana de sus padres. Le enseñaron los valores de la conexión, la diversión, el amor y el juego desde que nació. Nancy aprendió el arte de las aventuras extraordinarias más tarde en la vida después de obtener su pasaporte y salir de los Estados Unidos por primera vez cuando tenía 24 años. Fue entonces cuando se dio cuenta del poder de viajar, la curación que brinda la naturaleza y el don de poder viajar. elige adónde quiere ir. Nueve años después, Nancy sigue dominando el arte de la aventura cotidiana y la aventura extraordinaria. Crear un mundo donde la gente pueda equilibrar estas dos cosas y tener la libertad de vivir sus vidas más felices es la razón por la que Nancy hace lo que hace.
Melinda siempre ha sido una gran fanática de los viajes. A través de los años y los cambios de carrera, ha podido incorporar más viajes a su vida y ha visto los ricos beneficios que brinda la aventura. Es una exploradora de la naturaleza, una conocedora de los cafés y se inspira en el romance, el arte y la buena conversación. Como educadora de yoga E-RYT 500 y entrenadora de liderazgo Lightyear, a Melinda le apasiona compartir la práctica más allá de las paredes de un estudio y está comprometida a ayudar a otros a descubrir su grandeza para que puedan compartir sus dones con el mundo. Con intereses que van desde el yoga, el marketing, la fotografía, la escritura, el diseño / estilo, la construcción de comunidades y el liderazgo, Melinda continúa ampliando su perspectiva y capacidad para escuchar y amar las contribuciones únicas de todas las personas. Cuando no esté viajando por el mundo compartiendo yoga, dirigiendo entrenamientos y retiros, puede encontrar a Melinda en su casa en el centro de Oregon pasando tiempo en Zoom en su oficina en casa, luminosa y aireada, en su estudio de yoga, con familiares y amigos, su dulce esposo Corey, o caminando. en el bosque con sus cachorros.